Cubierta del escudo de la carrocería reacabada del vehículo

1. Acerca de la funda: esta funda es un producto patentado. - Conveniente, ahorra mano de obra, aceite, agua, antiestático, retardante de llama, protección del medio ambiente. - Este producto adopta tecnología y materiales especiales, y está especialmente diseñado para talleres de pintura como talleres de automóviles 4S y reparación de automóviles ...
Chatee ahora

Detalles

1. Sobre la portada

- Esta funda es un producto patentado.

- Conveniente, ahorra mano de obra, aceite, agua, antiestático, retardante de llama, protección del medio ambiente.

- Este producto adopta tecnología y materiales especiales, y está especialmente diseñado para el taller de pintura de automóviles 4S y el taller de reparación de automóviles.

2. Función

- Cómodo y ahorra horas de trabajo: al usar esta cubierta, cualquier parte de la cubierta en las superficies dañadas del automóvil se puede abrir por separado y no es necesario proteger todo el automóvil, lo que ahorra una cantidad de tiempo de protección.

- A prueba de aceite, impermeable: esta cubierta puede bloquear cualquier recubrimiento de aceite, recubrimiento de agua, para evitar que la pintura salga volando.

- Antiestático, retardante de llama: reduce los riesgos de seguridad al hornear pintura.

- Protección del medio ambiente: este producto se puede reutilizar, lo que ahorra una cantidad de costos de enmascaramiento de papel, cinta, etc.

3. Paquete

4. Preguntas frecuentes

Q1: ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

R: somos un fabricante, que se enfoca en fabricar las cubiertas desde hace más de 20 años. La fábrica ubicada en Tiantai.

P2: ¿Dónde está su fábrica?

A: nuestra fábrica ubicada en Tiantai, Zhejiang. En aproximadamente 2 horas conduciendo a Ningbo o Hangzhou.

P3: ¿cuántos trabajadores tiene su fábrica?

R: en unos 750 trabajadores.

P4: ¿cuánto tiempo puedo obtener la cotización?

R: si está en tela normal, los tamaños normales estarán en aproximadamente 1-2 días. Si está en su diseño especial, costará entre 5 y 7 días después de confirmado.

Q5: ¿Cómo obtener una muestra de usted?

R: 1-2 muestras por serie serán gratis para usted. Pero la carga debe estar de tu lado.

Hot Tags: Cubierta de escudo de carrocería reacabada para vehículos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China

Consulta

You Might Also Like