Funda de coche de diferentes materiales.

- Nov 02, 2018-

Material de PEVA: Está hecho de PE y EVA. Tiene buena suavidad y un poco de elasticidad. El material PEVA tiene las ventajas de un alto rendimiento, como no tóxico, buena elasticidad, peso ligero, cálido y transpirable, a prueba de viento, impermeable, antigrasa, etc.


Ropa de material de PU: este material tiene una excelente resistencia al desgaste, resistencia al frío, transpirabilidad y resistencia al envejecimiento. Sin embargo, el precio de este material es caro, por lo que los fabricantes nacionales optarán por usar el material PEVA en su lugar.


Material de PVC: este material tiene un buen efecto a prueba de polvo y lluvia, pero no es protector solar ni resistente a los arañazos. Además, el material de PVC es más pesado, generalmente alrededor de 3-4 kg. La vida útil es de unos 2 años.


Material transpirable: este tipo de material es popular en Europa y América, y se usa menos en China. Es totalmente funcional, de larga vida y no es viejo. Es transpirable, impermeable, a prueba de polvo, resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y antibacteriano.