Capota de coche nuevo

- Nov 02, 2018-

Ahora en el mercado hay una ropa ultrasónica inalámbrica de ajuste en caliente.

Material dividido en dos capas, la capa exterior para la película de Peva material de protección del medio ambiente, la parte interior de algodón PP!

El material Peva es un material de tela, está compuesto de PE y EVA, dos tipos de materiales, una buena suavidad y poca elasticidad, en donde la proporción de PE es mayor, la adherencia es más difícil de tratar, generalmente se usa como membrana de producción, con Alto rendimiento a la intemperie, antivaho y aislamiento térmico. PP Algodón poliéster (PP) Elasticidad del algodón, fuerte hinchazón, bella forma, sin miedo a la extrusión, fácil de lavar, secado rápido para la fábrica de ropa, fábrica de juguetes, fábrica de escapes, telas no tejidas y otros fabricantes.

Con algodón PP como relleno, con máquina de cardado avanzada, máquina de coser y el nuevo calicó de alta calidad hecho de almohada doble, almohada individual, cojín, aire acondicionado, edredón cálido y otra ropa de cama adecuada para recién casados, niños, ancianos y otros niveles. de personas a elegir. ¡La combinación perfecta de los dos rompe el nuevo patrón del mercado tradicional, el calor absoluto e impermeable a la calidad de la ropa del automóvil se elevó a un nivel más alto!