La tela y el diseño de la cubierta de protección solar de coche

- Nov 02, 2018-

1. La capa exterior del filtro solar está hecha de una película aluminizada de alta reflectividad, que se utiliza para reflejar la radiación de la luz solar, y el vehículo no está caliente incluso después de una exposición prolongada.

2, la superficie interior tiene una tela suave no tejida, utilizada para proteger la superficie de pintura de automóviles.

3, esta tela compuesta no tiene miedo de plegarse, no teme a la lluvia, es fácil de lavar y secar;

4, diseño de moda, líneas suaves, el uso del Gogo especial para colgar en el chasis del automóvil, sin miedo al viento.

5, el esqueleto usa el alambre de acero de la memoria, puede doblarse repetidamente.

Fácil operación: no es necesario instalarlo, es fácil de operar, compacto y liviano después de plegarlo, se puede llevar con el automóvil.

Datos de la prueba: temperatura exterior 38 grados, dos autos estacionados al sol durante 1 hora de exposición;

A, sin capó de la temperatura del auto de 56 grados, la temperatura de la superficie del asiento delantero de 72 grados;

B, el capó del automóvil con una temperatura de 42 grados, la temperatura de la superficie del asiento delantero de 45 grados, el automóvil no tiene una ola de calor, la sensación de calor, la temperatura del automóvil es cómoda, el volante no calienta mucho, reduce Aparición de la enfermedad del aire acondicionado. Reduzca la temperatura interna del automóvil en 20-30 grados. Tasa de radiación ultravioleta del 94%, tasa de radiación infrarroja del 95%, aislamiento del 90%.